Páginas

domingo, 3 de agosto de 2014

LA LLAMADA SALVAJE


Buenos días, lo primero de todo presentarme:

Mi nombre es Germán Huertas Piquero soy un joven de 26 años que vivo en El Tiemblo un precioso pueblo situado en la provincia de Avila, soy dinámico, extrovertido, curioso y creativo...Entre mis aficiones e inquietudes he de decir que me apasionan todos los animales, especialmente perros (a los que me dedico de manera profesional como educador canino),la naturaleza,los niños, la relajación, yoga, chi kung, meditación,psicología, hipnosis, crop circles, aliens, historia, civilizaciones antiguas,chamanismo y esoterismo en general

   El motivo por el que me he decidido a abrir este blog, es para poder transmitir a todo el mundo el mensaje de amor tan sincero que a mi me llego de "La llamada salvaje".

  Quiero compartir mi historia con vosotros:
Desde que tengo memoria siempre he recordado sentir un magnetismo especial cada vez que veía un animal, cuando era muy chico recuerdo que era capaz de conectar con los animales de manera muy natural, me resultaba muy fácil empatizar con ellos y era como si dentro de mi fuese capaz de sentir la misma emoción que ellos sentían...
  A medida que fui creciendo, deje de escuchar a mi niño interior, mi cabeza se iba llenando de preocupaciones, estudios, relaciones sociales y trabajo se habían apoderado casi por completo de mis pensamientos...La frustración y el stress que me había producido a lo largo de mi adolescencia no alcanzar algunas de mis metas había bloqueado casi por completo la capacidad de dejarme fluir y de volver a confiar en mi mismo y un día... Explote, mi cerebro hizo un cortocircuito y sufrí un ataque epiléptico que me hizo desconectar de todo...Lo curioso es que en esa época en la que mi confianza estaba tan baja fue cuando una luz dentro de mi volvió a brillar...guiado por mi voz interior empeze a estudiar algunas filosofías y religiones distintas con la esperanza de volver a encontrar nuevas creencias a las que aferrarme con nueva motivación y optimismo...En esa nueva etapa, de búsqueda espiritual y reencuentro con uno mismo fue cuando entro en mi vida mi gran amigo Squeeze un border collie que en aquel momento senti que necesitaba tener, el me hizo sentir por primera vez el amor tan incondicional que te trasmite un vinculo animal equilibrado, me cambio la vida por completo, el se convirtió en mi prioridad principal y me centre mucho en su educacion, intente empatizar al máximo y poder comunicarme con el de la mejor manera....Empeze a estudiar el comportamiento de los perros, su psicología, el lenguaje corporal, sus estados emocionales y todo lo referente a comunicación animal, cada vez volvia a conectar de nuevo con más perros, llego Gina, la perra de mi novia y su carácter jugueton lleno nuestra casa de felicidad...despues muchos más animales fueron llegando Luni, Tete, Pandita, Kinton,etc... y en especial mi pyrrurha Pipa que aunque subio al cielo se que siempre me acompañara...descubri... que habia gente que decia que podia comunicarse telepaticamente con los animales y mi curiosidad se disparo como un cohete...Conoci entonces a una gran terapeuta animal, que me enseño que era todo eso de la telepatia animal y descubri que para comunicarnos con los animales solo tenemos que sentirlos, relajarnos y sentirlos, vaciar la mente de preocupaciones, no pensar, no prejuzgar, solo sentir...Aquellas enseñanzas me hizieron meditar mucho sobre todo el tema y aun sigo investigando sobre todo aquello...Todo eso supuso un gran cambio en mi personalidad, me ayudo a volver a disfrutar de la vida, a escuchar a mi niño interior... Ese niño que todos llevamos dentro y que a menudo silenciamos con nuestras ambiciones y preocupaciones, con el ajetreo de la vida cotidiana, con el dinero, la TV, y tantos miedos impuestos por una sociedad que nos ahoga cada dia más...debemos de desconectar de las tensiones, el ego, ambición, expectativa o deseo...Escuchar a nuestro ser interior y volver a conectar con la vibración de amor que emana de la madre naturaleza.
  Comprendi que para poder sentir la llamada animal solo hay que estar en el aqui y ahora...En mi opinión lo único importante es vivir intensamente este momento presente que no volvera a repetirse.

Y a ti... ¿Qué te dice tu niño interior??...Has sentido la llamada?...Deja tu comentario.




 

 

¿Quieres mi guia de adiestramiento con clicker, completamente GRATIS?...Dejame tu email y la recibiras enseguida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger